Necesitamos tu ayuda

Colabora con SuresTEA

Con tu colaboración, contribuirás a que los proyectos y recursos actuales de SuresTEA se mantengan y además, permitirás la exploración y apertura de nuevos recursos, facilitando el máximo desarrollo y autonomía posible en las personas con TEA.

Realiza una Donación

La Asociación SureTEA es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública en 2019, por lo tanto sujeta a la ley 49/2002.
Con tu donación ayudas a mantener los diferentes proyectos de intervención y ocio que mejoran la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista y a seguir trabajando por sus derechos e intereses..

Tu aportación tiene beneficios fiscales

Los beneficios se fijan en función del importe de la donación y de si hay o no recurrencia en tus donaciones.

SI ERES PERSONA FÍSICA (IRPF)

Puedes beneficiarte en tu declaración de la renta:

 

  • Desgrava hasta un 80% en tus primeros 250€ de donación.
  • Por donaciones superiores a 250€, puedes desgravarte entre un 40% y un 45% si en dos periodos impositivos anteriores se haya realizado una donación por importe igual o superior.

SI ERES UNA EMPRESA (IS)

Deducción del 40% del impuesto de sociedades del importe donado que podrá ser de un 50% si en el ejercicio y en los dos anteriores se haya realizado una donación por importe igual o superior

¿Cómo hago mi donación?

Realiza una donación con PayPal

Puedes realizar una donación a la asociación mediante PayPal usando tu PayPal o tu tarjeta. !Anímate¡

Realiza una donación a nuestra cuenta

Puedes realizar una donación directamente a la cuenta bancaria de la asociación:

La Caixa ES46 2100 1445 48 0200286989

Hazte Socio

Ya sea por razón de parentesco, proximidad o solidaridad con las personas con TEA u otros trastornos asociados, puedes colaborar.Si deseas más información sobre cómo hacerte socio, contacta con nuestra psicóloga a través de email sio@surestea.org o en el teléfono 633135700.

Voluntariado

La participación de voluntariado es esencial para desarrollar algunos programas de la Asociación. Si estás interesado y quieres compartir parte de tu tiempo en conocer y ayudar a las personas con TEA, contacta con nosotros a través de sio@surestea.org.

¡Apúntate!

    × ¿Te Ayudo?