
Con motivo del Día Internacional de Concienciación del Autismo SuresTEA, como ya sabéis se organizaron varios actos tanto en Rivas Vaciamadrid como en Arganda.
El sábado 1 de abril y domingo 2 de abril, con más de 500 personas asistentes, tuvieron lugar la II Marcha por el Autismo en Arganda y la I Marcha por el Autismo en Rivas que, saliendo la primera de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, acabando en el Parque Municipal Carlos González Bueno y la segunda desde el Parking del Metro de Rivas Futura hasta el Auditorio Miguel Rios.
A la llegada a la meta nos esperaban la música pinchada por el D.J. Carlitos Salas y una clase de Zumba Especial que nos animó a todos a hacer un poco más de ejercicio y photocall para aquellos que quisieran hacerse una foto.
El sábado, después de la celebración, nos dirigimos al Restaurante Ananda, en el Zoco, donde pudimos degustar otra tapa diferente.
También agradecer a ambos ayuntamientos que iluminarán el monolito de Rivas en Azul, así como la iluminación en azul de la fachada del consistorio de Arganda.
Desde SuresTEA queremos mandar un grandísimo agradecimiento a todos los colaboradores y participantes en los eventos que dieron visibilidad a este día, y sin los cuales sería mucho más difícil concienciar a la Sociedad sobre una realidad que cada vez aumenta su índice de prevalencia y que es necesario abordar desde un punto de vista inclusivo por parte de todos, autoridades, sistema educativo y sociedad en general.
Muchas gracias por vuestro apoyo y ya sabéis: yo encajo ¿y tú?