
IU Rivas organiza el Concurso de Relato Hiperbreve “Que no nos jodan la vida” que tiene como objetivo el fomento de la cultura, así como la denuncia de la precariedad vital y llamar a la solidaridad, organización y movilización a las personas víctimas de las políticas de austeridad y recortes y a todas aquellas que defienden una alternativa frente a estas políticas.
Dentro del espíritu de movilización, parte del premio es destinado a alguna iniciativa o proyecto social identificado con los valores de solidaridad, apoyo mutuo, defensa de derechos o acción colectiva que inspiran el premio, desarrollado por una entidad con presencia local (que podrá ser de ámbito territorial local o una delegación ripense de una entidad de ámbito regional o estatal) a elección de la autora o autor del relato ganador.
Este año Hector Daniel Olivera Campos es el ganador y nos ha escogido para donar el importe de 350 € con que está dotado el premio.
Desde aquí nuestro más profundo agradecimiento.
Más información: Relato Ganador