Ocio Inclusivo

¿Quieres conocernos un poco mejor? Entonces está en el sitio adecuado! En este espacio podrás descubrir las actividades que realizamos en el servicio de ocio, el cual está destinado a niños de entre 3 a 12 años con autismo, donde el objetivo principal del mismo es el de disfrutar, pasar un tiempo genial con sus compañeros y personas de apoyo o voluntarios, donde nos reunimos una vez al mes, en diferentes lugares de Madrid y realizamos actividades variadas, con el fin de probar y vivir experiencias nuevas, donde se despierten nuevos intereses y gustos.

En cada actividad, tratamos de conocernos un poco más, con el fin de sacar nuevos intereses, intentando de esa manera satisfacer los gustos de todos los participantes, tanto nuevos integrantes como de otros años.

Para poder ver las actividades que realizamos y conocer un poco a las personas que componemos esta actividad, subiremos fotos de los mejores momentos de las actividades. Os animamos a conocernos y participar a través del voluntariado.

    × ¿Te Ayudo?