Canal de denuncias

Dando cumplimiento a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, la Asociación Surestea pone en marcha su Canal de Denuncias, abierto tanto a sus grupos de interés como a terceras personas. Este Canal está exclusivamente dirigido a recoger conductas ilegales, irregulares o inconvenientes de cualquier acción llevada a cabo por la Entidad.

 Para hacer uso del canal tendrás dos opciones:

  1. Escribiendo un correo electrónico a denuncias@surestea.org explicando el motivo de tu denuncia y poniendo en el Asunto del email el centro o servicio al que va referida dicha denuncia. Esta modalidad no será anónima.
  2. Escribiendo una carta a través del correo postal a la atención de la Asociación Surestea, a la dirección Calle Formentera 1, Centro Integrado La Poveda, 28500 Arganda del Rey, especificando en el sobre que se dirige a la atención de Canal de DenunciasEsta modalidad sí podrá ser anónima, por lo que no se tendría que dejar constancia de los datos de contacto.

La tramitación de todas las solicitudes se realizará en la mayor brevedad posible, estableciendo un plazo máximo de 30 días para dar respuesta a las mismas. Si por alguna razón no se pudiese enviar respuesta en ese plazo, se informará al interesado de que su solicitud está en curso y se le ofrecerá un nuevo plazo, siempre y cuando se hayan facilitado los datos de contacto.

Este Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Asociación SuresTEA. Enviar una denuncia implica manifestar el estado ilegal, irregular o inconveniente de cualquier acción llevada a cabo por la Asociación SuresTEA.

Este canal no está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades o en el marco de la actividad de otras entidades sean empresas, organizaciones no lucrativas o cualquier otro tipo de organización, sea cual sea su relación con SuresTEA. En su caso, estas denuncias deberán dirigirse a los canales de denuncia de las organizaciones correspondientes.

Tampoco está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre la actividad de la Asociación SuresTEA. Si desea plantear alguna consulta, sugerencia o comentario puede hacerlo a través del correo electrónico sio@surestea.org

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo a lo establecido en la Política de Denuncias de la Asociación SuresTEA

Denuncia

    Información de contacto:
    Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

    × ¿Te Ayudo?